PUNTO FINAL

Hola a tod@s:
Hoy escribimos para dar una triste noticia.
Tras varios meses de búsqueda infructuosa, en los que, a unos más que a otros, nos ha invadido en mayor o menor medida el desánimo, hemos tomado la decisión de disolver la banda.
No encontrar una nueva vocalista nos ha tenido parados mucho tiempo, con el consiguiente hastío por permanecer en el local sin saber por cuánto tiempo estaríamos a la espera de un cambio de situación que no acababa de producirse, por lo que algunos miembros manifestaron su deseo de cambiar de aires.
Ante esta perspectiva, el resto de la banda entiende que, llegados a este punto, es mejor poner punto final a su andadura, tomar aire y pensar en otras cosas, tanto dentro como fuera del panorama musical. Una decisión difícil de tomar, pero que parece ser la mejor a la vista de las circunstancias.
No podemos dejar de recordar todos los buenos momentos y a toda la buena gente que nos hemos ido encontrando en este viaje por la «autopista de los sueños»; en los conciertos (no tantos como nos hubiera gustado), grabaciones, sesiones de fotos, videoclips… cosas que ninguno de nosotros había vivido antes y que se quedan en un cajón especial dentro del armario de nuestros recuerdos, como no puede ser de otra manera.
Ha sido un placer conoceros a tod@s: Idoia y Laura, que han formado parte del grupo; Javi y Laura (Mystyca Prod.) porque con ellos el trabajo sólo era una excusa para organizar comidas, poteos, etc; Ibon y Raúl (Rock Izar Records) porque creyeron en nosotros; Dan Díez por estar ahí en los inicios, siempre difíciles…
Por supuesto, también ha sido un placer darnos cuenta de que hay gente que siempre ha estado ahí: Patxi de la Vega (Dorian guitars), Sam López-Molina con sus inapelables sentencias, la gente del Compay y del Basajaun, que nos han dejado vender nuestros discos en sus locales; nuestro casero Kike, que siempre que ha podido nos ha conseguido incluso conciertos…
Mención especial también para las bandas con las que hemos compartido escenario, local…gente como HRS, Zente, Bardulia, Mairu, Xtasy, Akrata…
Y ante todo y sobre todo, a vosotr@s; nuestro público. L@s que habéis pagado entradas y discos; l@s que nos habéis apoyado en los concis, felicitándonos, criticándonos, respetándonos y animándonos. Vosotr@s, por encima de todo, habéis sido lo mejor de toda esta historia.
Hasta aquí hemos llegado. A partir de ahora…¿quién sabe?
En recuerdo de lo que fuimos…¡muchísimas gracias a tod@s y hasta siempre!

Northern Rain

No Comments

Deja un comentario